About me

 

¡Hola Soy J Kimberley Guzmán 

también conocida como "Kim". Si llegaste hasta aquí es porque quieres conocer más sobre mí… ¡Comencemos!

Nací en febrero de 1993 en Caracas, Venezuela.

Desde muy pequeña tuve acercamiento a la música. Despertaba la mayoría de mis fines de semana con las melodías de mi papá en su Saxofón. Impulsada por mis padres tuve un acercamiento a las artes desde muy pequeña. Mis primeros pasos me ubicaron al frente del lente de las cámaras como modelo infantil en distintos concursos de belleza e imagen de importantes marcas de mi país como Beco y Kodak.

 

De las pasarelas pasé al baile, el canto y la actuación dejándome grandes aprendizajes que conservo hasta el día de hoy como el compromiso y la disciplina. En la década del 2.000 pude participar en numerosos espectáculos artísticos producidos por Ochoa Arte en Movimiento pasando por diversos escenarios, algunos tan importantes como el Teatro Teresa Carreño, el Teatro Municipal y el Círculo Militar de Caracas.

 

Mientras transitaba la adolescencia me interesé por la música y participé en la banda seca de mi colegio, para luego dejar el baile y formar parte del ya conocido Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela en la fila de Percusión del núcleo Chacao.

 

En el año 2010 luego de graduarme de bachiller, comencé mi carrera universitaria como Comunicadora Visual en el Centro de Diseño Digital de Caracas y en paralelo con la formación académica continué desarrollando la pasión por la música, esta vez en el mundo del género urbano con maestros como Alfredo Padilla, Roberto Quintero, entre otros.

 

En los últimos años he trabajado en la creación de marcas como Martimbal desarrollando su página web y estrategia de identidad visual pasando por animaciones, fotografías y edición de videos. Además, he colaborado como Road Manager junto a Onzza producciones y soy parte del team de una empresa privada de marketing con base en Caracas y presencia en La Florida.

Algunos clientes que confiaron en Guzmanland